M-learning en el aula universitaria. Empleando SMS como estrategia educativa

Autores/as

  • María Alexandra Espinosa C. Autor/a

Palabras clave:

SMS, TIC, aprendizaje móvil

Resumen

Debido al creciente uso de los dispositivos móviles pareciera obvio el pensar que el aprendizaje móvil es únicamente para dispositivos de última generación (tabletas, smartphones y celulares gama alta). Pero cuando el ambiente no es propicio para una implementación enriquecida (tal como se comentará en el artículo), se cuentan con otros mecanismos que permite tanto al docente como el estudiante, experimentar este mecanismo de incorporación de TIC en el aula de clase.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • María Alexandra Espinosa C.

    María Alexandra Espinosa
    Carreño, Ingeniería
    Electrónica Universidad
    Industrial de Santander,
    Especialista en Docencia
    Universitaria Universidad
    del Magdalena, Especialista
    en telecomunicaciones y
    Magister en
    Telecomunicaciones Universidad Autónoma De
    Bucaramanga.

Descargas

Publicado

30-06-2016

Cómo citar

M-learning en el aula universitaria. Empleando SMS como estrategia educativa. (2016). Revista Visión - UNICIENCIA, 2(1), 115-119. https://revistas.uniciencia.edu.co/index.php/vision/article/view/26

Artículos similares

1-10 de 28

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.