Viaje a pie en la búsqueda de los aportes pedagógicos de la obra de Fernando González Ochoa

Autores/as

  • Raúl Moreno Jerez Autor/a

Palabras clave:

pedagogía, educación, filosofía, pensamiento, argumentos, franqueza, rebeldía

Resumen

El presente artículo desarrolla la idea de reflexionar sobre los argumentos filosóficos de Fernando González Ochoa “Viaje a pie en la búsqueda de los aportes pedagógicos de la obra de Fernando González Ochoa”, contiene en primer lugar, una descripción del problema de investigación donde se expresan algunas ideas centrales del pensamiento de este filósofo, que dan idea de la trascendencia de sus textos en el panorama filosófico, literario e histórico colombiano y latinoamericano y que serán la fuente primaria en la búsqueda de aportes pedagógicos que son el eje central de la investigación. El propósito central de este proceso fue analizar el valor de su obra en el contexto del pensamiento filosófico latinoamericano y sus aportes al pensamiento pedagógico de Colombia.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-12-2018

Cómo citar

Viaje a pie en la búsqueda de los aportes pedagógicos de la obra de Fernando González Ochoa. (2018). Revista Visión - UNICIENCIA, 5(1), 59-70. https://revistas.uniciencia.edu.co/index.php/vision/article/view/72

Artículos similares

1-10 de 35

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.